CERRAMIENTOS PVC OPEN MAX

Cerramientos de pvc para terrazas

El innovador sistema OPEN MAX le permite tener un espacio cerrado herméticamente, contando con un cerramiento de apertura máxima. Con el fin de aprovechar el máximo espacio posible este sistema se puede plegar hacia uno o ambos lados. De esta forma queda totalmente abierto. Estas prestaciones le convierten en uno de los sistemas más innovadores del mercado. Darán pues un toque especial a su vivienda o local.

Se trata de un nuevo concepto de cortina de cristal. Que le permitira ahorrar energía y que dará nueva vida a partes de su hogar desaprovechadas. Conserva unas altas prestaciones de eficiencia energética, siendo muy aislantes, hasta Uw = 1,1 W/m²·K. Es apto para acristalamiento de hasta 42 mm, y cuenta con la solera reducida para evitar barreras arquitectónicas. Las puertas o ventanas Open Max son la combinación del sistema Zendow y un herraje especial.

Esto hace que la hoja deslice suavemente sobre los carriles, pudiendo automatizarse su apertura. Así mismo, un sistema de herraje especial hace que las hojas se puedan plegar en forma de librillo para crear puertas plegables de hasta 7 hojas. Consiguiendo una máxima apertura del hueco. Con las hojas cerradas, en ambos casos el sistema se comporta igual que un sistema practicable. Alto aislamiento térmico y acústico, mínimo mantenimiento y 100% reciclables.