PUERTAS PVC CORREDERAS

Puerta Corredera iSlide#neo

Nuesta puerta corredera iSlide#neo le permite tener las mejores vistas y máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de sólo 35 mm. Además, al dejar entrar gran cantidad de luz natural, nos permite un gran ahorro en la factura energética.

Cuenta con un diseño fino y elegante y con 60 colores y 3 acabados a elegir, que se adapta a todas las necesidades y gustos.

Con esta balconera tampoco tendrá poblemas con el ruido exterior. Slide#neo le permite un aislamiento acústico entre 28 y 33 dB en función del acristalamiento empleado, por lo que no tendrá uno de los problemas más comunes de las ventanas correderas.

El sistema deslizante iSlide#neo le permite instalar balconeras deslizantes de 2, 3, 4 o 6 hojas gracias a sus marcos de 2 o 3 carrile.  Sin perder ni un ápice de la superficie interior de su salón o habitación.

Y todo ello con una agradable estética gracias a su refinado diseño. Son las puertas balconeras deslizantes con el coeficiente térmico de hasta 1,2 W/ m2 K más bajo del mercado, por lo tanto garantiza el biernestar y ahorro al cliente.

Puerta Balconera elevadora HS76

¿Ha pensado alguna vez en disfrutar de las vistas a través de una pared?

Con HS76 Elevadora puede hacerlo realidad. Disfrutando con todo el confort y seguridad de una pared. Que de hacia el exterior y que se pueda abrir sin esfuerzo alguno.

Máxima luminosidad para maxi huecos, está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 m y un peso de 300 Kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo. Todo ello sin barreras, pudiendo quedar a la altura del suelo. Y permitiendo el paso de sillas de ruedas sin ningún tipo de problema.

En entornos urbanos el ruido exterior puede provocar incluso problemas de salud. Disfrute de un buen descanso en el confort de su hogar. Cuenta al igual que los otros sistemas de aislamiento acústico y térmico que nos permiten ahorrar y disfrutar del máximo confort en casa. Aislantes, hasta Uw = 1,41 W/m²·K, un mínimo mantenimiento y una larga vida útil.

Una corredera totalmente estanca y aislante. 

 

Puerta corredera iSlide #neo

sección central de sólo 35 mm.

Gran cantidad de luz natural

60 colores y 3 acabadosaislamiento acústico entre 28 y 33 dB

U=1,2 W/ m2 K más bajo del mercado.

Puerta  Elevadora HS76

Máxima luminosidad para maxi huecos.

Hojas de ancho máximo de 3 m.

Peso de hasta 300 Kg

Deslizan suavemente y sin esfuerzo

Hasta Uw =