Las ventanas de PVC se han convertido en una opción cada vez más asequible y funcional, a la hora de elegir cerramientos para nuestro hogar.

Contando con infinidad de posibilidades a la hora de escoger diseño y color.

Vamos a enumerar 5 razones por las que han hecho de este producto uno de los más competitivos del mercado.

1. Son aislantes. Las ventanas de PVC (Policloruro de Vinilo) son conocidas por tener grandes propiedades aislantes. Lo que hacen que sean muy eficientes energéticamente, y por lo tanto, que se convierten en una inversión con la que estaremos ahorrando en la factura de la luz. Tanto en calefacción en invierno, evitando que, entre frío en casa, como en aire acondicionado en verano, asilando nuestro hogar del calor exterior.

 2. Reducen el ruido dentro de casa. Las propiedades aislantes del PVC no solo se limitan a la temperatura. También suponen una reducción del ruido exterior que llega al interior de nuestro hogar. Haciendo que ganemos en confortabilidad y suponiendo a un gran cambio en nuestras vidas. Sobre todo, en las zonas céntricas de ciudades, donde los ruidos suelen ser un problema para el descanso de los vecinos.

3. Larga vida útil. Algunos mitos dicen que el PVC no es resistente, por lo que habría que cambiar ventanas cada pocos años. Pero lo cierto es que este tipo de material apenas sufre con el paso de los años. Las ventanas de PVC pueden llegar fácilmente a los 50 años de vida útil.

4. Por su fácil mantenimiento y limpieza. La limpieza de las ventanas de PVC es muy simple, basta con un trapo húmedo. Y las ventanas quedarán como nuevas, conservando su brillo. Además de eso, solo tendremos que engrasar el herraje, como bisagras y compases, una vez al año. Para que nuestras ventanas funcionen correctamente.

5. Por la seguridad que aportan. Este tipo de material suele llevar algún tipo de refuerzo interno. Lo que hace que el perfil sea prácticamente impenetrable. Además, cuentan con herraje perimetral que rodea la hoja de la ventana casi por completo. Todo esto hace que sea muy complicado abrir una ventana de PVC y  por lo tanto hace que nuestro hogar sea seguro.

Si quieres saber más haz click en el botón.

Pide tu presupuesto sin compromiso